sábado, 31 de julio de 2021

Irina Shayk luce diseños denim para la campaña DL1961 Otoño-invierno 2021

DL1961 elige a la supermodelo Irina Shayk para aparecer en su campaña otoño-invierno 2021.

La temporada también marca el lanzamiento de su gama DL Athleisure, que incluye sudaderas, chaquetas con cremallera y joggers. Capturada por Chris Colls, Irina aparece en una serie de refinados retratos de estudio. El estilista Alex White destaca los estilos de la nueva temporada.

La marca de mezclilla sostenible DL1961 ha contado con la ayuda de la supermodelo Irina Shayk para mostrar sus nuevas siluetas para el otoño de 2021. La directora creativa de DL1961, Sarah Ahmed, dijo: "Irina representa la feminidad fuerte y poderosa de la mujer DL ... después de un año desafiante para moda, trabajar con ella fue un soplo de aire fresco y realmente hizo que me enamorara de la mezclilla de nuevo ".


Marcando el comienzo de la línea DL Athleisure de la marca, la colección está compuesta de elementos esenciales para llevar que están elaborados con fibras ligeras eficientes en el uso de agua. La línea utiliza un 98% de agua reciclada, tintes limpios y algodones orgánicos que son un cambio distinto del proceso habitual de material pesado que implica el denim. En cuanto a la moda, las siluetas están destinadas a amoldarse al cuerpo y priorizar la comodidad para la consumidora pospandémica.









No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.