domingo, 4 de julio de 2021

Iggy Azalea se transforma en Jessica Rabbit para Harper's Bazaar Vietnam

Vestida de rojo, Iggy Azalea posa para el fotógrafo Thom Kerr en la portada de julio de 2021 de Harper's Bazaar Vietnam . Con un vestido escarlata y cabello rojo, la rapera australiana parece una Jessica Rabbit de la vida real. Las imágenes adjuntas muestran a Iggy con atuendos femme fatale diseñados por Wilford Lenov.

Iggy sorprende con un guardarropa que incluye a Jean Paul Gaultier, Dolce & Gabbana y La Silla, entre otros. Ya sea envuelta en terciopelo o con un estampado de cebra mecedor, cautiva en cada una de las imágenes de Kerr. Emily Jones trabaja en la dirección de arte para la sesión con cabello de Iggy Rosales y Eros Gomez en maquillaje.


“¡Estoy tan emocionada por lo que está sucediendo este año! Hice todo el trabajo preliminar durante la pandemia el año pasado y aproveché mi tiempo en casa. Ahora en 2021, todo está finalmente listo para compartir con el mundo. Tengo un álbum en camino, mi fragancia Devil's Advocate está a la venta, se está realizando una gira por Estados Unidos y mucho más ”, le dice Iggy a la revista.


IGGY AZALEA DE THOM KERR PARA HARPER'S BAZAAR VIETNAM











No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.