viernes, 30 de julio de 2021

Zimmermann muestra la extraordinaria colección de moda Resort 2022


Las vacaciones son protagonistas de la nueva colección Zimmermann resort 2022 titulada: The Postcard. Con gran profesionalidad el director creativo Nicky Zimmermann recibe su  inspiración de la fabulosa moda de la  década de 1950, eso sí, adaptandola a nuestros tiempos  con colores pastel y estampados llamativos. En la colección observamos vestidos entallados y de vuelo, también  pantalones holgados y  camisas holgadas.

En la línea  encontramos  faldas escalonadas, mangas abullonadas y estampados variados característicos de Zimmermann en exhibición completa. Algunos diseños se deja ver  la obra de arte de James Northfield, que realizó famosos carteles de viajes australianos a través del siglo XX.


Los sombreros, tipo cubo o para el sol  son adornados con bufandas, formando complementos para los looks. Hay diseños conjuntados y vestidos adornados con flecos disponibles para momentos más formales.


“Para esta temporada de disfrute, quería desarrollar una colección que tuviera una verdadera sensación de alegría y sensaciñon de libertad. Un aspecto que encarna todos esos grandes sentimientos y recuerdos de unas vacaciones maravillosas: la anticipación, la emoción, la diversión y la alegría ”, dice Nicky Zimmermann.

















No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.