jueves, 29 de julio de 2021

Emma Corrin es el rostro de MIU Colección Otoño Invierno 2021/22 de MIU MIU

 

Emma Corrin regresa como el rostro de Miu Miu, al frente de la campaña otoño-invierno 2021/22 de la marca: A Brave Heart.

Capturada en una serie de retratos por Steven Meisel, la estrella rubia muestra diferentes facetas y personajes.

La marca de moda MIU MIU presentó su campaña Otoño Invierno 2021.22 protagonizada por la nominada al premio Emmy Emma Corrin con el lente del legendario fotógrafo Steven Meisel . La encargada del estilismo estuvo Lotta Volkova , con dirección creativa de M / M (París) . La belleza es obra del estilista Guido Palau y del maquillador Pat McGrath . Dirección de video por Benn Northover .



'Miu Miu celebra la valentía, la audacia, está arraigada e inspirada en las comunidades de mujeres, en el poder del colectivo. Acompañando a la campaña impresa, una serie de cinco cortometrajes permiten a Corrin reinventarse a sí misma una vez más, dentro de diferentes personajes. Corrin lee en voz alta una serie de anécdotas, recuerdos, rememoraciones, relatando recuerdos, verdaderos e imaginarios, con su propia voz y la de los demás. Una vez más, las líneas están borrosas: ¿Corrin está actuando o es real? ¿Son estas sus palabras o un guión? ”- de Miu Miu










No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.