jueves, 1 de julio de 2021

Tendencias de moda asequibles que debes conocer

Crédito de la foto: Shutterstock

Con el verano aquí, las temperaturas aumentan y los días se alargan; nos hace pensar en las tendencias de la moda de verano y lucir lo más elegantes posible. Sin embargo, es difícil y relativamente caro para una mujer adaptarse a cada nueva temporada, ya que las tendencias de la moda cambian constantemente.

La industria de la moda y las tendencias recientes no son reconocidas por ser generosas con las personas que buscan ahorrar. En este artículo, hemos recopilado para usted algunas tendencias asequibles de moda de verano de 2021 para que se vea elegante y costoso sin gastar demasiado dinero. 

TOPS CORTOS 

El verano no se sentirá como verano sin un top corto en tu armario. Los tops cortos son prendas que nunca pasan de moda cuando hace calor. Puede comenzar de manera clásica con una blusa negra simple que se verá bien en casi cualquier cosa, desde pantalones cortos de mezclilla hasta faldas florales. Sin embargo, si quieres darle vida a este look, puedes usar tu top con pantalones de cuero y tacones. 


Podrás encontrar tops cortos asequibles y bonitos en tiendas como  Zara ,  H&M ,  Primark ,  Next y más. Vienen en varios estilos, y muchos de ellos no son tan intimidantes como pensarías, especialmente cuando los combinas con jeans, pantalones cortos o faldas de cintura alta. Además, son ideales para los días calurosos debido a su corta longitud y no se apilan tanto. Kimbino tiene catálogos y folletos en línea de las tiendas mencionadas anteriormente y más, con artículos de ropa con descuento. 


Chaqueta kimono mujer

Crédito de la foto: Shutterstock

VESTIDOS

Los vestidos son una prenda de vestir popular y favorita para usar en el clima caluroso del verano. Son fáciles de poner porque son de una sola pieza y el material fluido los hace cómodos. Zara, H&M y  Next Catalog  para el verano de 2021 incluyen ropa de vestidos, pantalones cortos, blusas cortas, etc. Un  kimono de flores  que combina bien para un look moderno y que se adapta a la perfección al vestido puede colocarse sobre un  vestido sencillo sin mangas . Un par de brazaletes y pendientes de aro plateados a juego completan el conjunto. Mientras que, para los zapatos, cualquier sandalia plana se verá genial con este look. 


ESPALDA ABIERTA

Si quieres lucir a la moda, sexy, pero elegante al mismo tiempo, prueba conjuntos con la espalda abierta. Este estilo es bastante atractivo y sin duda te hará parecer única y a la moda. Usar una blusa sin espalda de manga larga con cualquier pantalón corto simple y básico que tengas hará que tu atuendo parezca mucho más emocionante. Un estilo popular y que ha estado circulando últimamente es poner tu cabello en un clip de garra, usar gafas rectangulares, una blusa con la espalda abierta y jeans de mezclilla. Esta tendencia de la moda seguramente atraerá mucha atención y elogios, independientemente de hacia dónde se dirija. 


PANTALONES DE PIERNA ANCHA

Últimamente, los pantalones anchos se han puesto de moda, dejando atrás los jeans ajustados. Si desea tomarse las cosas con calma al comprar pantalones anchos por primera vez, elija un color neutro como gris, blanco o crema. Los jeans de pierna ancha también son imprescindibles en tu guardarropa. Son halagadores, elegantes y muy cómodos. El tipo de mezclilla oscuro es ideal para cualquier ocasión formal o de negocios, mientras que los pantalones ligeros y fluidos son perfectos para una reunión de verano.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.