domingo, 18 de julio de 2021

La lámpara Elina ahorra espacio al deslizarse en estanterías como un libro

La lámpara Elina fue diseñada por Dirk Vosding para deslizarse en espacios reducidos. Delgado y con un diseño elegante, Elina cabe discretamente en las estanterías como si fuera un libro. Esta lámpara que ahorra espacio es ideal para espacios limitados y también funciona como sujetalibros.

Los usuarios pueden acceder fácilmente a la lámpara sacando lentamente el disco de la funda similar a un libro en la que se encuentra. Un resplandor aparece instantáneamente desde el círculo iluminado una vez que se revela de su estuche. Una vez revelado, el disco puede girar para inclinar el brillo de la luz en puntos específicos de la habitación, lo que lo hace ideal para la lectura nocturna. El dispositivo se enciende automáticamente cuando se saca de su estuche y se apaga intuitivamente cuando está oculto.

Crédito de la imagen: Yanko Design / Dirk Vosding




 Referencias: instagram y yankodesign


1 comentario:

  1. Lamparas-en-linea.es
    ¡Buen post! Las lámparas son más que simples fuentes de luz; desempeñan un papel esencial en la creación de atmósfera y funcionalidad en los espacios. Su diseño y ubicación adecuados pueden mejorar la estética de una habitación y facilitar actividades diarias, lo que las convierte en elementos indispensables en la decoración y la vida cotidiana.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.