viernes, 24 de febrero de 2023

Anna Ewers se vuelve retro en la campaña Primavera 2023 de Isabel Marant

Isabel Marant nos lleva a un viaje sartorial con su campaña primavera-verano 2023. Volviendo al estilo icónico de la década de 1990, las imágenes más recientes de la casa de moda cuentan con una sensación vanguardista y nostálgica que seguramente resonará entre los amantes de la moda de todo el mundo con la modelo líder Anna Ewers.

Isabel Marant Campaña Primavera/Verano 2023




Tomada a través de la lente de Robin Galiegue , la llamativa belleza de la rubia la convierte en la pareja perfecta para la colección Primavera 2023 de Isabel Marant. Vestida con una variedad de vestidos chic, lentes elegantes, tops cortos y pantalones holgados, todos diseñados por Jane How, Ewers irradia un aire de sofisticación relajada y fresca que es la quintaesencia de Marant.

Isabel Marant presenta el bolso Oskan Moon en la campaña primavera-verano 2023. Foto: Robin Galiegue.

Agregando al encanto de la campaña Primavera 2023 de Isabel Marant, nos invitan a una fascinante película dirigida por Vincent Catel. El video muestra la colección en movimiento y presenta una escena de apartamento simplificada completa con una radio retro y una aspiradora.

Anna Ewers encabeza la campaña primavera-verano 2023 de Isabel Marant. Foto: Robin Galiegue.

Completando el envidiable look de Anna Ewers, la estilista Ramona Eschbach presta sus habilidades para crear mechones sueltos sin esfuerzo. Al mismo tiempo, el toque magistral de la maquilladora Christelle Cocquet eleva la belleza natural de la modelo a nuevas alturas. Para obtener más noticias de Anna Ewers, consulte sus anuncios recientes para el lápiz labial Chanel.

Posando con un vestido, Anna Ewers aparece en la campaña primavera-verano 2023 de Isabel Marant. Foto: Robin Galiegue.







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.