viernes, 17 de febrero de 2023

La presentadora de 'Love Island' Maya Jama modela diseños de Self-Portrait

Self-Portrait se ha asociado con la presentadora de Love Island UK, Maya Jama, para una sesión de fotos reciente.

El fotógrafo Dan Martensen captura a la presentadora de televisión británica con looks cautivadores de la última colección. En estas imágenes, podemos echar un vistazo a las últimas piezas de la marca, que están diseñadas por expertos por David Harhow y complementadas con el arte del maquillaje de Letitia Sophia.

Self-Portrait x Maya Jama Febrero 2023 Sesión de fotos

Vestida con un abrigo de cuero, Maya Jama encabeza la sesión de fotos de Self-Portrait. Imagen cortesía de autorretrato / Dan Martensen

Han Chong, el fundador y director creativo de Self-Portrait, es conocido por su habilidad para crear piezas femeninas con un toque moderno. Maya Jama fue la elección perfecta para exhibir esta colección, ya que encarna estas cualidades en su propio estilo personal. A lo largo de la sesión, luce una variedad de looks, que incluyen prendas de punto recortadas, un abrigo de cuero y vestidos conscientes del cuerpo, todos los cuales resaltan la versatilidad de la marca.

Vaqueros capri de punto con  Self-Portrait  de Maya Jama

La marca Self-Portrait ha causado sensación últimamente con campañas en las que aparecen artistas como Naomi Campbell, Irina Shayk y Gigi Hadid. Junto con estas imágenes de Maya Jama, los amantes de la moda anticipan con entusiasmo lo que Self-Portrait traerá a la mesa a continuación.

Vestido de autorretrato usado por Maya Jama. Imagen cortesía de autorretrato / Dan Martensen

Con un cárdigan brillante de Self-Portrait, Maya Jama sonríe a la cámara. Imagen cortesía de Self-Portrait / Dan Martensen.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.