sábado, 18 de febrero de 2023

Scarlett Johansson abraza la naturaleza en la campaña David Yurman 2023

David Yurman estrena su campaña 2023 llamada Nature's Artistry, con nada menos que Scarlett Johansson.

La inimitable actriz, madre y filántropa ganadora de un Tony y nominada al Premio de la Academia. Captada por el renombrado fotógrafo de moda Glen Luchford, la rubia actriz se muestra en su forma más cautivadora, encarnando la verdadera esencia de la marca David Yurman.

David Yurman 2023 Campaña de arte de la naturaleza



Scarlett Johansson fue estilizada a la perfección por George Cortina, cuya exquisita atención al detalle saca lo mejor de la actriz y las joyas que usa. Hermoso, ilustre y atemporal, David Yurman siempre ha sido una marca de joyería de lujo que emana glamour y sofisticación. Con un legado que abarca más de cuatro décadas, la marca se ha convertido en un codiciado símbolo de estilo y elegancia para los conocedores de joyas de todo el mundo.

Scarlett Johansson luce joyas de oro en la campaña Nature's Artistry 2023 de David Yurman. Foto: Glen Luchford

Protagonizada por Scarlett Johansson, la serie de imágenes y cortometrajes resaltan la belleza del aire libre y la calidad orgánica y cruda que aporta a las joyas de la marca. La campaña de David Yurman 2023 realmente celebra la naturaleza y su belleza inconmensurable. Honrando el aire libre como una fuente constante de inspiración para la marca, los anuncios muestran elementos escultóricos detallados.

Scarlett Johansson posa al aire libre y encabeza la campaña Nature's Artistry de David Yurman 2023. Foto: Glen Luchford

Scarlett (quien también posó en la colección navideña de la marca ) comparte sobre los nuevos anuncios, “al crecer en Nueva York, las campañas de David Yurman siempre fueron tan icónicas. La historia de amor, pasión y expresión de uno mismo a través del arte de la marca resuena en mí, ya que el arte también es mi forma de expresión y se siente como parte de la vida y la respiración”.


1 comentario:

  1. mineralesygemas.es
    Las joyas realzan cualquier atuendo con elegancia. Optar por joyas y bisutería de minerales agrega un toque natural y significativo, conectando la moda con la tierra en formas hermosas.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.