martes, 14 de febrero de 2023

Mica & Mona toman Monte Carlo para la campaña Primavera 2023 de Michael Kors

 

Mica Arganaraz y Mona Tougaard para la campaña Michael Kors Collection primavera-verano 2023. Foto: Inez y Vinoodh.

Prepárese para ser transportado a Montecarlo con la campaña primavera 2023 de Michael Kors. Las imágenes fueron fotografiadas por Inez & Vinoodh en la impresionantemente hermosa Monte Carlo.

La campaña está protagonizada por Mica Argañaraz y Mona Tougaard, luciendo los estilos glamurosos de la temporada y capturados contra algunas de las vistas más icónicas de Montecarlo.

Michael Kors Campaña Primavera/Verano 2023

Las modelos se visten con estilos de resort rojo para la campaña Michael Kors Collection primavera-verano 2023. Foto: Inez y Vinoodh.

Las imágenes son nada menos que impresionantes y encapsulan perfectamente el tema de la colección: centro turístico urbano. ¿Qué es un resort urbano, te preguntarás? Es el equilibrio perfecto entre la elegancia de la ciudad y la vida relajada de un centro turístico, y la colección Michael Kors lo logra sin esfuerzo. La colección presenta de todo, desde pareos y caftanes frescos hasta trajes y abrigos elegantemente confeccionados, con una paleta de blanco, negro, verde lima y amapola brillante.

Michael Kors Collection ambienta su campaña primavera-verano 2023 en Montecarlo. Foto: Inez y Vinoodh.

Los tonos suaves de los tonos metálicos brindan un contraste sorprendente, mientras que los flecos juguetones, las lentejuelas brillantes y las telas fluidas crean movimiento y luz. El resultado es un guardarropa que emana confianza sin importar a dónde vayas en el mundo. Cada pieza de la colección es una declaración en sí misma, vemos desde siluetas elegantes hasta joyas escultóricas.

Mica Arganaraz y Mona Tougaard lucen coloridos trajes de noche para la campaña Michael Kors Collection primavera-verano 2023. Foto: Inez y Vinoodh.

¡No dejes pasar los bolsos esta temporada! Actualiza tu estilo con el atemporal bolso satchel Campbell, confeccionado con cuero italiano de lujo y diseñado para brindar comodidad y una declaración de moda. Si buscas algo más informal pero a la vez a la moda, elige el vagabundo Dede, que emana una elegancia despreocupada. O elige el minaudière de Tina si quieres un clutch llamativo que sea perfecto para eventos nocturnos.

Los metalizados destacan en la campaña Michael Kors Collection primavera-verano 2023. Foto: Inez y Vinoodh.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.