martes, 21 de febrero de 2023

Lea Seydoux es la musa perfecta para Louis Vuitton Capucines Spring 2023

Louis Vuitton presenta su campaña de bolsos Capucines primavera-verano 2023 con la embajadora de la marca Lea Seydoux. La actriz francesa rezuma sofisticación y glamour, posa junto a exquisitas obras de arte mientras muestra el icónico estilo Capucines.

Campaña Louis Vuitton Capucines Primavera/Verano 2023



Lea Seydoux, que posa con un bolso rojo, encabeza la campaña primavera-verano 2023 de Louis Vuitton Capucines. Foto: Louis Vuitton.

Para la primavera de 2023, Louis Vuitton presenta una nueva actualización del clásico bolso Capucines, con asas adornadas con detalles similares a joyas inspirados en la antigua técnica japonesa Kintsugi. El peinado estilo bob volteado, elegante y sin esfuerzo, de Seydoux y los llamativos aretes de oro amarillo agregan un toque de elegancia moderna al diseño ya icónico.

El bolso Louis Vuitton Capucines de la campaña primavera-verano 2023 presenta una ingeniosa correa. Foto: Louis Vuitton.

No es la primera vez que Lea Seydoux aparece en las campañas de Capucines de Louis Vuitton; la actriz también encabezó los anuncios de bolsos de verano de 2022 de la marca el año pasado. Con su gracia sin esfuerzo y su impecable sentido de la moda, Seydoux encarna a la perfección la esencia de Louis Vuitton, y estamos ansiosos por ver qué hace a continuación con esta marca histórica.

La actriz Lea Seydoux posa con el bolso Capucines de Louis Vuitton para la campaña primavera-verano 2023. Foto: Louis Vuitton

El bolso Capucines primavera 2023 es más que un simple accesorio: es un símbolo de la esencia misma de Louis Vuitton. Con su duradero atractivo femenino y su impecable artesanía, los Capucines se han convertido en un verdadero elemento básico de la moda de lujo.

A primera vista, el diseño de los Capucines puede parecer simple, pero en realidad es el resultado de un complejo proceso creativo y una extensa artesanía. El bolso está compuesto por la asombrosa cantidad de 250 elementos, ensamblados meticulosamente en cientos de pasos que solo conocen los artesanos más hábiles de la Maison.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.