lunes, 6 de febrero de 2023

Dolce & Gabbana trae el calor con Q Perfume

Linda Helena y Diego Villarreal protagonizan la campaña de eau de parfum de K&Q by Dolce & Gabbana. Foto: Steven Klein.

Prepárate para lucir tu corona. Se estrena una nueva campaña de fragancias con K and Q de Dolce & Gabbana. El anuncio chisporrotea con los modelos Linda Helena y Diego Villarreal posando frente a la lente de Steven Klein . La pareja comparte un abrazo humeante en la imagen con un fondo desértico.

Campaña Q de Dolce & Gabbana Eau de Parfum


Frasco de perfume Q de Dolce & Gabbana. Foto: Dolce & Gabbana Belleza

El perfume Q de Dolce & Gabbana se describe como femenino, refinado y poderoso. La nueva fragancia lanzada en 2023 está hecha para que cualquier mujer se sienta como la realeza en la época actual. Un Eau de parfum afrutado con una base amaderada que presenta notas de limón siciliano, cereza y madera de cedro. Adornado con una majestuosa corona de oro y bañado en un enérgico tono rojo cereza, el diseño de la tapa de la botella emana elegancia.

Comercial de perfumes K & Q de Dolce & Gabbana


El comercial de K & Q de Dolce & Gabbana fue diseñado por Bea Åkerlund con el casting de Anita Elizabeth Bitton. Stephane Marais trabaja en el maquillaje con cabello de Julien Dys. El comercial muestra a hermosos modelos, Linda Helena y Diego Villarreal, conduciendo por el desierto en automóviles clásicos. Se detienen y comparten un intenso abrazo al ritmo de un remix de  El éxtasis de oro, originario del western  El bueno, el feo y el malo .

La modelo Linda Helena posa con el frasco de fragancia Q de Dolce & Gabbana. Foto: Dolce & Gabbana Belleza

Descrito como un viaje inesperado de descubrimiento y aventura, únase a la revolución K & Q con las fragancias Dolce & Gabbana. Experimente un viaje salvaje mientras las dunas azotadas por el viento corren por sus venas y el sol calienta su alma. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.