domingo, 5 de febrero de 2023

Irina Shayk encabeza la campaña Primavera 2023 de Vivienne Westwood

 Capturada en un escenario de teatro, la campaña Primavera 2023 de Vivienne Westwood está dirigida por Irina Shayk y el diseñador Andreas Kronthaler. Fotografiadas como una tropa de artistas por Juergen Teller, las imágenes también incluyen a Amelia Gray Hamlin, Lars Eidinger, Jiashan Liu, Cherif Douamba, Sybil Buck y más. 

Irina Shayk para la campaña Primavera/Verano 2023 de Vivienne Westwood


Posando con un mono estampado, Irina Shayk encabeza la campaña primavera-verano 2023 de Vivienne Westwood. Foto: Juergen Teller

La supermodelo Irina Shayk encabeza los anuncios de primavera de 2023 de Vivienne Westwood con un vestido de noche en blanco y negro con tul, un mono estampado y un traje a medida con arnés. El fotógrafo Juergen Teller tomó una serie de imágenes contra fondos oscuros y al aire libre.

Campaña primavera 2023 de Vivienne Westwood

Las formas esculturales destacan en la campaña primavera-verano 2023 de Vivienne Westwod. Foto: Juergen Teller

Andreas Kronthaler e Irina Shayk se visten de negro para la campaña primavera-verano 2023 de Vivienne Westwood. Foto: Juergen Teller


Amelia Gray Hamlin protagoniza la campaña primavera-verano 2023 de Vivienne Westwood. Foto: Juergen Teller

Kronthaler se inspiró en el trabajo de Katherine Rundell, específicamente en Super-Infinite – The Transformations of John Donne para la colección Primavera 2023 de Vivienne Westwood. El elenco da vida a una serie de looks cautivadores de la colección más nueva de Westwood.

Los estampados atrevidos destacan en la campaña primavera-verano 2023 de Vivienne Westwood. Foto: Juergen Teller

La campaña canaliza una energía poderosa y celebra la belleza de la expresión individual. Los modelos visten estampados audaces, colores vibrantes y telas lujosas que reflejan el estilo característico de la fallecida Westwood, al tiempo que insinúan su influencia perdurable en la moda.

Jiashan Liu posa con un look inspirado en un corsé para la campaña primavera-verano 2023 de Vivienne Westwood. Foto: Juergen Teller.










No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.