miércoles, 22 de febrero de 2023

Sumérgete en los bikinis de Frankies en la campaña de trajes de baño primavera 2023 de Victoria's Secret

 ¡El calor está encendido cuando Frankies Bikinis para Victoria's Secret presenta sus trajes de baño para la primavera de 2023! Con un enfoque fresco y atrevido de la ropa de playa, la colección cuenta con una plétora de hermosos estilos de bikinis y de una pieza que te convertirán en la envidia de la costa.

Frankies Bikinis para la campaña Primavera 2023 de Victoria's Secret

Vahiné Blaise modela Frankies Bikinis para el traje de baño monokini de una pieza de Victoria's Secret. Foto: Kate Bellm.

Las modelos Ruby Lyn, Memphy, Tara Zoe, Diana Achan y la fundadora de Frankies Bikinis, Francesca Aiello, son las estrellas de la campaña, disfrutando del paisaje bañado por el sol de Cabo San Lucas. Las imágenes, tomadas por la fotógrafa Kate Bellm , capturan el espíritu de la temporada con su energía radiante y su encanto irresistible. 

Diana Achan posa con un conjunto de bikini rosa de Frankies Bikinis para la campaña primavera 2023 de Victoria's Secret. Foto: Kate Bellm.

La colección primavera 2023 de Victoria's Secret for Frankies Bikinis presenta una amplia gama de trajes de baño que muestran el estilo natural característico de Frankies. También se incluye un conjunto de ropa interior corta y camiseta sin mangas con las icónicas alas de Victoria's Secret, estampados mágicos y suaves tonos pastel en rosa, azul y blanco.

Memphis Murphy encabeza Frankies Bikinis para la campaña primavera 2023 de Victoria's Secret. Foto: Kate Bellm.

Ha sido un sueño crear estas piezas para Victoria's Secret y un momento tan completo. Me trae recuerdos de cuando era más joven, revisando los catálogos de natación de Victoria's Secret con mi madre todos los veranos y encontrando piezas que sabía que atesoraría para siempre. Espero evocar ese mismo sentimiento sentimental a través de esta colección.

Campaña de trajes de baño Victoria's Secret for Frankies Bikinis Spring 2023. Foto: Kate Bellm.

Inspirada en los mejores recuerdos de compras en Victoria's Secret de Francesca Aiello, la colección celebra la feminidad y la positividad corporal. Diseñado con siluetas favorecedoras que celebran cada tipo de cuerpo, Frankies Bikinis para Victoria's Secret es la manera perfecta de mostrar tus curvas e irradiar confianza en la playa. Para obtener más información de VS, consulte sus nuevos anuncios de sujetadores.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.