lunes, 25 de julio de 2022

Anja Rubik cautiva en Zara Studio Colección Verano 2022

Al presentar su colección de verano 2022 de Zara Studio, Zara lanza una nueva línea de diseños de edición limitada. La editorial presenta a la modelo Anja Rubik, quien posa con una variedad de atrevidos estampados  que prevalecen esta temporada. La belleza polaca posa para fotografías tomadas por Robin Galiegue mientras viste caftanes holgados, pantalones de cintura alta y vestidos vaporosos.

ZARA ESTUDIO COLECCIÓN VERANO 2022


En una de las tomas, se ve a la rubia con un vestido midi que presenta un escote asimétrico, mangas abullonadas y un estampado geométrico. Además de eso, el diseño cuenta con bolsillos. Para otra imagen, Anja Rubik luce un caftán de rayas con escote en pico, manga corta y corbata en el mismo tono de las rayas.

Hay un conjunto de blusa estampada sin mangas y pantalones ondulantes que presenta una mezcla de patrones en tonos neutros dirigidos a las personas a las que les gusta usar pantalones. A Anja Rubik se la ve con frecuencia posando para Zara y, a principios de este año, lucía looks de la marca de moda española inspirados en el Día de San Valentín .










No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.