domingo, 31 de julio de 2022

Beauise Ferwerda es una observadora de estrellas para la campaña Otoño 2022 de Zimmermann

Para la campaña de otoño de 2022 de su colección Stargazer, Zimmermann busca inspiración en la astrología. Benny Horne fue el fotógrafo de las fotos que muestran a la estrella en ascenso, Beauise Ferwerda . La impresionante sesión fotográfica se lleva a cabo en el Château de Gudanes en Francia, donde la belleza holandesa posa en el lugar.

CAMPAÑA OTOÑO 2022 DE ZIMMERMANN



Vestidos largos con estampados pictóricos, abrigos de piel sintética y pantalones de cintura alta son algunas de las prendas que viste Beauise, y todas están estilizadas por Romy Frydman. Se puede ver a la morena luciendo el vestido de manga acampanada Kaleidoscope con un estampado del zodiaco Leo en una de las fotografías mientras modela al aire libre.

Colección Zimmermann Stargazer Otoño 2022

En otra imagen, se la puede ver usando el abrigo de piel sintética Celestial combinado con un traje verde y una minifalda. Beauise también muestra la tendencia de las chaquetas acolchadas con una chaqueta marrón chocolate y una falda acampanada.

Dando los toques finales a la apariencia de la modelo, el estilista James Rowe trabaja en las trenzas onduladas de la modelo mientras que la maquilladora Jodie Boland le da una apariencia impecable. Una breve película muestra a Beauise paseando por los terrenos del castillo mientras suena música clásica de fondo.












No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.