martes, 19 de julio de 2022

Tessa Thompson toma el centro de atención para Harper's Bazaar EE. UU.

 Tessa Thompson brilla en la portada de la edición de agosto de 2022 de Harper's Bazaar US . La estrella de Thor: Love and Thunder es fotografiada por Collier Schorr mientras viste una reluciente blusa y falda de Giorgio Armani, bragas Commando, joyas de Bulgari y botas de Alexander McQueen.

SESIÓN DE PORTADA: TESSA THOMPSON PARA HARPER'S BAZAAR EE. UU. AGOSTO DE 2022

La actriz muestra las ofertas más recientes de las colecciones de otoño en las imágenes adjuntas. Tessa Thompson hace alarde de vestidos con volantes, botas impresionantes y chaquetas a la medida en estas fotos, que diseñó Samira Nasr. La estrella muestra marcas de lujo como Fendi, Prada, Saint Laurent y Dior en la sesión de fotos.

Tessa sobre su regreso a Thor: Love and Thunder después del punto álgido de la pandemia:

“Eso fue algo que fue realmente perfecto para explorar después de pasar un año pensando: '¿Qué soy cuando no estoy trabajando? ¿Existo?'”. Ella no es, dice, ese “tipo de actor que estaba tan inmerso en el personaje que solo tenía ojos para su contribución particular”. Más bien, "llego a un plató y lo veo todo".

Lacy Redway, estilista, crea un recogido esculpido para la estrella, mientras que Romy Soleimani, maquilladora, y Gina Edwards, manicurista, completan su look glamoroso. Tessa Thompson habla sobre la alfombra roja, la película más nueva de Thor y la película Passing de 2021 que fue rechazada por los Oscar en la entrevista. El número de agosto de Harper's Bazaar llega a los quioscos el 26 de julio.

Tessa sobre el glamour de la alfombra roja:

“Siempre veo la alfombra roja como [la creación] de un personaje”, dice. Lo que se pone —una estela deslumbrante de tul chicle de Carolina Herrera en el Met de este año, una chaqueta con capucha esculpida sobre pantalones cortos de ciclista de la última colección de alta costura de Schiaparelli para la fiesta posterior a los Oscar de Vanity Fair— depende de la naturaleza del evento. “Siempre es un disfraz para mí”.






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.