lunes, 18 de julio de 2022

Maude Apatow de Euphoria se relaja en Italia para ASOS x adidas originals


 ASOS se está asociando con adidas Originals para una nueva colección de ropa y accesorios  resort. Las imágenes de la estrella de Euphoria, Maude Apatow, se tomaron en la costa de Italia. La colección dinámica consta de 22 piezas e incluye artículos como polos, camisetas recortadas, sombreros de pescador y minimochilas.

ASOS X ADIDAS ORIGINALS CAMPAÑA RESORT 2022

El escudo de adidas aparece en una variedad de diseños diferentes, y la paleta de colores para estas piezas consiste en rojo, azul, blanco y gris marga. Los precios van desde los $35 hasta los $65 y las tallas van desde la XS hasta la XXL. Maude Apatow toma el sol en los anuncios.

En una imagen, se puede ver a Maude Apatow con una camiseta blanca y una minifalda roja mientras examina una edición de ASOS .revista con su foto en la portada. En otra imagen, se la puede ver posando en un auto rojo mientras lleva un polo y un sombrero de pescador.

Filmada con un telón de fondo perfecto para una postal de la costa italiana, la campaña sigue a Maude en el viaje de su vida mientras se sumerge en la dolce vita, recorre las bulliciosas calles y sueña con las tardes soleadas junto a la piscina.

ASOS






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.