sábado, 23 de julio de 2022

Charlotte Casiraghi se ve elegante en la colección Pre-Fall 2022 de Chanel

 Chanel ha elegido a Charlotte Casiraghi, una miembro de la realeza de Mónaco, como el rostro de su campaña previa al otoño de 2022. SMITH ha fotografiado y filmado al embajador de la marca de la colección. La belleza morena luce looks que son chic a la vez que cómodos, como denim acolchado, trajes de tweed y vestidos elegantes de la temporada, que ya están disponibles en las boutiques.

CAMPAÑA DE LA COLECCIÓN PRE-OTOÑO/INVIERNO 2022 DE CHANEL



En una fotografía, se puede ver a Charlotte Casiraghi descansando con un vestido negro que tiene un lazo y delicados detalles de encaje en el escote. En otra imagen, se la ve mirándose al espejo mientras usa una chaqueta acolchada y un collar con un colgante. “Charlotte encarna el encanto de Chanel de una manera muy auténtica y natural, sin dejar de ser fiel a su propio mundo”, comparte la directora creativa de Chanel, Virginie Viard 

Para la campaña de precolección Otoño-Invierno 2022/23 de CHANEL, la embajadora y portavoz de la Maison, Charlotte Casiraghi, encarna la precolección en escenarios y paisajes que le son familiares, vistiendo un vestuario de elementos esenciales cotidianos que deja espacio para la interpretación y la reapropiación.

chanel

La realeza también usa un abrigo largo, pantalones de cintura alta y una camisa abotonada, todos los cuales están complementados con cinturones en capas. Charlotte Casiraghi posa junto al agua en un cortometraje de ensueño mientras suena de fondo la música de “Phantom” de Sir Alice.










No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.