domingo, 24 de julio de 2022

Sydney Sweeney, Emily Ratajkowski son personajes de la campaña Otoño 2022 de Miu Miu

 Character Study es el nombre de la nueva campaña que lanzó Miu Miu para el otoño-invierno de 2022. Sydney Sweeney, Emma Corin, Emily Ratajkowski , Demi Singleton y Jade Rabarivelo, todas estrellas de la industria de la moda y el entretenimiento, se encuentran entre los miembros. del elenco Lotta Volkova es responsable del estilo y los retratos son fotografiados por Tyrone Lebon contra fondos mínimos.

CAMPAÑA OTOÑO/INVIERNO 2022 DE MIU MIU



Lina Kutsovskaya de Be Good Studios estuvo a cargo de la dirección creativa de la sesión de fotos. En una fotografía, se ve a Sydney Sweeney posando con un bolso de hombro de cuero negro que tiene una cadena dorada que se puede quitar. En otra imagen, se puede ver a Emily Ratajkowski haciendo alarde de un suéter con un estampado de rombos mientras viste pantalones cortos rojos.

Fotografiados por Tyrone Lebon, sus retratos son llamativos, desafiantes y directos. La mirada de cada modelo se cruza con la nuestra, en ambientes que pueden pretender estar en todas partes. El enfoque de estas imágenes está audazmente en las personalidades de estas figuras, sus expresiones y la expresión de sí mismas a través de sus ropas.

miu miu

Con otra imagen, se puede ver a Demi Singleton luciendo lentes de sol y cargando un bolso acolchado. En otra fotografía, Emma Corrin usa un suéter y una chaqueta de cuero que tiene un cuello de piel sintética. El elenco aparece en la película adjunta, mostrando su apariencia con looks cautivadores.












No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.