sábado, 16 de julio de 2022

Kate Moss va 'Into the Night' con vestidos de fiesta de Zara

 Zara elige a la supermodelo Kate Moss como el rostro de su campaña Into the Night. Una colección que muestra conjuntos que están listos para usar en una fiesta e ideales para pasar una noche en la ciudad. La línea incluye un total de 25 prendas diferentes, ocho pares de zapatos y cuatro accesorios adicionales.

París sirvió como fuente de inspiración para el trabajo de Emmanuelle Alt , al que contribuyó como consultora creativa de la línea. Se puede ver a Kate Moss en fotografías tomadas por David Sims con vestidos con detalles metálicos, blusas con escotes pronunciados  a medida. La modelo británica se puede ver en una imagen con un vestido largo metálico junto con un abrigo con flecos.

En otra imagen, la rubia posa mientras usa un minivestido blanco adornado con pedrería. La combinación de top bustier y pantalón plisado es otro de los looks ganadores de Kate Moss. También se lanzará una segunda línea, denominada "Into the Classic", que contendrá elementos esenciales para el guardarropa adecuados para eventos formales.










No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.