jueves, 28 de julio de 2022

Lila Moss se vuelve futurista para la campaña Otoño 2022 de Balmain


 Balmain mira hacia el futuro para su campaña otoño-invierno 2022 fotografiada por Mert & Marcus . Las modelos Lila Moss, Chu Wong, Aweng Chuol, Cristina Jugo y Tanya Churbanova aparecen en estas fotografías. Los anuncios se ubican en un paisaje desolado que se asemeja a la superficie de un planeta desértico e incluye escaleras verdes.

CAMPAÑA OTOÑO/INVIERNO 2022 DE BALMAIN



Los diseños del director creativo Olivier Rousteing muestran vestidos ceñidos a la figura, tops inspirados en corsés y siluetas de blazers. En el departamento de complementos destacan los bolsos de piel negra con herrajes dorados. Charlotte Stockdale y Katie Lyall son las responsables del estilismo.

Con combinaciones improbables de luz, detalles delicados y símbolos de seguridad, junto con guiños a la tradición de alta costura de la casa, el director creativo Olivier Rousteing ofrece un mensaje lleno de esperanza para el futuro: si podemos confiar en la honestidad individual, la empatía colectiva y las esperanzas compartidas de progreso”.

Balmain

En una toma, Lila Moss luce un conjunto futurista con un top estructurado y un vestido de punto debajo mientras usa una peluca oscura. En otra imagen se puede ver a Cristina Jugo con un vestido sastre blanco de hombros marcados y botas luna con plataformas de otro mundo.

Jawara está a cargo del cabello y Lucia Pica es responsable del maquillaje para la sesión. El casting estuvo a cargo de Julia Lange Casting, y Gerard Santos se encargó de la escenografía. Chisato también trabaja en las manicuras de las modelos.







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.