sábado, 9 de julio de 2022

Lila Moss, Selena Forrest miran hacia adelante en la campaña Pre-Fall 2022 de Versace

Versace elige a la modelo Lila Moss para liderar su campaña previa al otoño de 2022. Selena Forrest y Yilan Hua también aparecen en los anuncios capturados por el fotógrafo Oliver Hadlee Pearch. El estilista Jacob K enfatiza los estampados atrevidos y coloridos de la colección, las sandalias con plataforma y las gafas de sol que hacen una declaración.

CAMPAÑA PRE-OTOÑO 2022 DE VERSACE

En una de las tomas, se puede ver a Lila Moss sonriendo mientras luce un par de gafas de sol ovaladas de color rosa. En otra imagen, se puede ver a Selena Forrest con una minifalda plisada y un cárdigan corto. También está disponible el bolso La Medusa Mini , que viene en una variedad de combinaciones de colores y cuenta con detalles dorados.



También aparecen bufandas estampadas, aros con el logotipo de la marca y zapatos de tacón coloridos. Cuando se trata de glamour, el maquillador Porsche Poon usa tonos oscuros de lápiz labial, mientras que el peluquero Soichi Inagaki les peina. Piergiorgio De Moro y Giulia Massullo trabajan en el casting para el rodaje.

Las imágenes de la campaña capturan el juego decadente de la colección con las dualidades, mientras se recorta y moderniza el entorno clásico de la casa de Versace en Milán.

Versace







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.