miércoles, 13 de julio de 2022

Olimpia de Grecia modela el bolso Capucines de Louis Vuitton en Londres

 Olympia de Grecia vuelve a modelar para el bolso Capucines de Louis Vuitton en 2022. Durante la dinámica campaña, se ve a la realeza luciendo los diseños en Londres.

Fotografiada por Oliver Hadlee Pearch, la modelo rubia muestra las diversas iteraciones del accesorio mientras posa en el parque y camina por las calles de la ciudad. Olympia posó previamente para la marca en 2020 .

OLIMPIA DE GRECIA – CAMPAÑA DE BOLSOS LOUIS VUITTON CAPUCINES


En una de las fotos, se ve a Olympia cargando una versión roja del bolso mientras también muestra mezclilla con adornos de lunares. En otra imagen, se la puede ver paseando con botines y una pieza larga de punto mientras usa una versión del accesorio con bloques de color en blanco y negro.

Louis Vuitton presenta las últimas ediciones del icónico bolso Capucines, encarnado por el ícono de estilo y Amiga de la Casa Olympia de Grecia en Londres. Además de los nuevos colores, esta temporada el bolso adquiere acentos de bloque de color con tonos que resaltan su construcción icónica, un cuero Taurillon reluciente y una nueva cadena de flores que combina eslabones dorados y flores de monograma esmaltadas.

louis vuitton

El Capucines también está disponible en versiones con color verde pastel, color lila brillante y blanco nieve. Imruh Asha estiliza la sesión, y Anthony Turner y Lynsey Alexander se encargan del peinado y el maquillaje, respectivamente. El Style Council trabaja en la dirección creativa del proyecto, incluido un cortometraje con música rock and roll.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.