sábado, 30 de julio de 2022

Sadie Sink Rocks Pink Looks para la revista FASHION

 La estrella de Stranger Things , Sadie Sink, es la estrella de la portada de septiembre de 2022 de la revista FASHION. La actriz pelirroja aparece en la primera portada de la revista luciendo un top y falda de Prada mientras posa junto a un vehículo. En el segundo, se la puede ver con un atuendo de Emporio Armani combinado con zapatos de plataforma de Gucci.

SESIÓN DE PORTADA: SADIE SINK PARA LA REVISTA FASHION, SEPTIEMBRE DE 2022


Portada de la revista de moda Sadie Sink Stranger Things

La estrella de Stranger Things, Sadie Sink, adorna la portada de la revista FASHION de septiembre de 2022. Foto: Royal Gilbert

Royal Gilbert es el fotógrafo que tomó las fotos para la sesión de fotos, que presenta principalmente diseños de otoño rosa de colecciones de diseñadores. George Antonopoulos está a cargo de la dirección creativa del rodaje y Karen Clarkson está a cargo del estilo.


Sadie Sink modela abrigo Philosophy Di Lorenzo Serafini de piel sintética y gafas de sol Gucci con anillo Bulgari. Foto: Royal Gilbert / MODA

"Es una situación tan extraña y específica en la que el  elenco de Strangers Things  y yo estamos porque el mundo sabe quiénes son nuestros personajes, pero todavía estamos tratando de descubrir quiénes somos como personas", comparte Sadie. “Creo que estar en la industria te acelera y maduras más rápido. Pero en su mayor parte, es muy divertido porque el elenco lo está pasando todo junto”.


Maquillaje de belleza Sadie Sink

Lista para su primer plano, Sadie Sink posa con un top Sportmax y joyas de Versace. Foto: Royal Gilbert / MODA

El guardarropa de Sadie Sink incluye marcas como Moschino, Versace y GCDS, que van desde abrigos de piel sintética hasta chaquetas a medida e incluso un vestido. Cuando se trata de belleza, el estilista Tommy Buckett se ocupa de su cabellera, mientras que Quinn Murphy se ocupa de su maquillaje y uñas.

abrigo Sadie Sink Moschino

La actriz viste abrigo y bolso de Moschino con medias de Gucci y tacones de Versace. Foto: Royal Gilbert

Sadie sobre la moda:

“Me siento más yo misma cuando no estoy vestida”. Dicho esto, su amor por los blazers trasciende tanto a la celebridad como a la Sadie de la vida real. “Los usaré hasta el día de mi muerte”, se ríe.

El número de septiembre de FASHION llegará a Apple News+ a partir del 1 de agosto y a los quioscos a partir del 8 de agosto.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.