miércoles, 8 de febrero de 2023

Rianne & Selena lucen un estilo divertido en la campaña Primavera 2023 de Benetton

 Rianne van Rompaey y Selena Forrest protagonizan la campaña primavera-verano 2023 de Benetton. Foto: Giampaolo Sgura.

Con una esencia vibrante, la campaña Primavera 2023 de Benetton presenta prendas dinámicas. Bajo la dirección del director creativo Andrea Incontri, la casa de moda ha confiado a su experimentado equipo creativo la tarea de elevar la identidad vanguardista de la marca.

Benetton Campaña Primavera/Verano 2023



Captadas por el renombrado fotógrafo Giampaolo Sgura y estilizadas por Jakob K., las top models Rianne van Rompaey (que apareció en los anuncios de otoño de la marca italiana) y Selena Forrest dan vida a los temas principales de la colección contra un llamativo fondo gris. La temporada mezcla realismo con ficción en los colores icónicos de Benetton.

Las rayas juguetonas destacan en la campaña primavera-verano 2023 de Benetton. Foto: Giampaolo Sgura.

La campaña Primavera 2023 de Benetton es una celebración lúdica del estilo pop juvenil con matices de nostalgia de la década de 1970. Las rayas horizontales clásicas se combinan con frutas llamativas, como manzanas, peras y cerezas, que sirven como pieza central de la colección. Estos motivos inspirados en frutas florecen como íconos gigantes en las camisetas y adornan chaquetas de punto, bolsos y sombreros en un sinfín de diseños.

Rianne van Rompaey modela estampado de cerezas en la campaña primavera-verano 2023 de Benetton. Foto: Giampaolo Sgura.

La combinación del mundo de los dibujos animados con temas que invitan a la reflexión crea una colección única que permanecerá en la mente de las personas. En el vídeo primavera 2023 de Benetton, la fruta adquiere una forma seductora e intrigante, como instrumentos musicales que emiten tonos vibrantes. La combinación de motivos clásicos, toques caprichosos y exploraciones de lo natural versus lo artificial hacen de esta una experiencia inolvidable.

Selena Forrest destaca con estampados de peras para la campaña primavera-verano 2023 de Benetton. Foto: Giampaolo Sgura.

Las gafas de sol atrevidas destacan en la campaña primavera-verano 2023 de Benetton. Foto: Giampaolo Sgura.










No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.