domingo, 12 de febrero de 2023

Dior mira al pasado para la campaña Primavera 2023

Celebrando la feminidad, el poder y la gracia, la campaña primavera 2023 de Dior se explora a través de la lente de Brigitte Niedermair.

La figura majestuosa e influyente de Catalina de Medici inspira a la directora creativa Maria Grazia Chiuri. La colección encarna un (Re)renacimiento del estilo atemporal de Dior, elaborado con un toque moderno.

Campaña Primavera/Verano 2023 de Dior



Con un vestuario imbuido de gracia soberana, la línea Dior primavera-verano 2023 rinde homenaje a las mujeres que lideran con confianza y aplomo. Las modelos Stella Lucia, Carla Pereira, Sherry Shi, Freja Rothmann y Jen Thomson aparecen en los elegantes diseños. 

Stella Lucia protagoniza la campaña primavera-verano 2023 de Dior. Foto: Brigitte Niedermair

La colección primavera 2023 de Dior está llena de colores claros y oscuros sobre un fondo verde limpio. La ropa presenta algunos de los elementos clásicos de Dior mezclados con nuevos íconos de estilo, como un corsé innovador que transforma la silueta con sus audaces formas geométricas. Algunas de las faldas y vestidos también se reinventan en proporciones dramáticas, mientras que otros detalles hacen que la ropa luzca más moderna.

Carla Pereira posa para la campaña primavera-verano 2023 de Dior. Foto: Brigitte Niedermair

La costura única y el arte del Viejo Mundo inspiran la colección primavera 2023 de Dior. Puede encontrar hermosos abrigos de rafia decorados con delicadas flores y pájaros en el icónico bolso Lady Dior y versiones individuales del Dior Book Tote con impresionantes bordados florales o un boceto Plan de Paris. Un diseño atemporal también se presenta en el nuevo bolso Dior Key, que tiene una influencia retro y sería un toque final perfecto para cualquier atuendo.

Freja Rothmann protagoniza la campaña primavera-verano 2023 de Dior. Foto: Brigitte Niedermair

Sherry Shi modela estampados pictóricos en la campaña primavera-verano 2023 de Dior. Foto: Brigitte Niedermair

Dior se inspira en mujeres poderosas para su campaña primavera-verano 2023. Foto: Brigitte Niedermair.









No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.