jueves, 9 de febrero de 2023

Kali Uchis trae el drama en H&M Studio Spring 2023

Kali Uchis protagoniza la campaña primavera-verano 2023 de H&M Studio. Foto: Charlotte Gales

La colección Primavera-Verano 2023 de H&M Studio, que emana una elegancia atemporal con un toque contemporáneo, es una nueva versión del glamour. La cantante Kali Uchis encabeza la campaña canalizando a las icónicas diosas de la Edad de Oro de Hollywood y la intrépida sensibilidad de la moda de las megaestrellas de la actualidad.


H&M Studio Colección Primavera/Verano 2023



Los diseños hacen una declaración con piezas de ropa de noche extrovertidas, ropa de abrigo elevada y ropa de salón imprescindible de la temporada. La colección primavera 2023 de H&M Studio está disponible exclusivamente en tiendas seleccionadas y en hm.com

La colección primavera-verano 2023 de H&M Studio presenta vestidos atrevidos. Foto: Charlotte Gales.

La primavera de 2023 de H&M Studio presenta piezas llamativas que emanan confianza y elegancia sin esfuerzo. Kali Uchis luce conjuntos fotografiados por Charlotte Wales con estilismo de Georgia Pendlebury. Vemos desde impresionantes vestidos de noche con un volumen sensacional hasta prendas de abrigo destacadas en forma de una gabardina de gran tamaño y una chaqueta de motociclista de cuero. La historia de innovación de la marca   presenta diseños aún más vanguardistas.

Posando con una chaqueta de cuero, Kali Uchis encabeza la campaña primavera-verano 2023 de H&M Studio. Foto: Charlotte Gales

Cada pieza ha sido elaborada pensando en el planeta, continuando con el compromiso de la marca con la sostenibilidad. Incluye una mezcla de algodón orgánico, poliéster reciclado, cuero sin cromo y la revolucionaria fibra circular Naia™ Renew. 

Kali Uchis canaliza el glamour del viejo Hollywood para la colección primavera-verano 2023 de H&M Studio. Foto: Charlotte Gales.

Un vestido rosa destaca en la campaña primavera-verano 2023 de H&M Studio. Foto: Charlotte Gales.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.