martes, 28 de febrero de 2023

Taylor Hill se ve divina para la portada de la revista LVR

La luminosa Taylor Hill adorna la portada Primavera 2023 de LVR Magazine. En una imagen deslumbrante tomada por la fotógrafa Katlin Irlin, la belleza morena y de Victoria's Secret usa un sublime vestido de color neutro de The Row con un estilo con hombros descubiertos.

Sesión de portada: Taylor Hill para la revista LVR Primavera 2023

Vestido Taylor Hill The Row LVR Magazine

Con un ojo para la elegancia, la editora en jefe de la revista, Kate Davidson Hudson, ha diseñado a Taylor Hill con una gama de impresionantes conjuntos que muestran las tendencias más cautivadoras de la temporada. Desde los diseños etéreos de Gabriela Hearst hasta la elegante sofisticación de Tom Ford y el audaz glamour de Versace, Hill irradia un nivel de aplomo y elegancia que es simplemente inigualable.

Taylor Hill. Foto: Kat Irlin / Revista LVR

Cedric Jolivet ha trabajado su magia para la belleza, creando una apariencia de maquillaje impecable que acentúa la belleza natural de Hill sin problemas. Su cabellera oscura , peinada a la perfección por Bridget Brager, añade un toque de glamour a la ya fascinante modelo. En su entrevista, se sincera sobre su deseo de pasar del modelaje a la actuación y más.

Vestido negro con aberturas de Taylor Hill LVR Magazine

TAYLOR HILL SOBRE BRAD PITT Y BABILONIA

Reflexionando sobre su experiencia en el plató de Babylon, Hill admite sentirse nerviosa al principio, pero se sintió tranquila gracias a la naturaleza acogedora y profesional de su coprotagonista, Brad Pitt. "Fue genial, ya que estaba en el set con Damien y sentado al lado de Brad Pitt, lo que nunca es malo", dice Hill. “Él [Pitt] fue muy amable y súper profesional. Estaba nervioso pero me sentí cómoda al final del día. Te hace saber que estás haciendo un gran trabajo”.

Sesión de fotos de la revista LVR de Taylor Hill Jewelry

TAYLOR HILL SOBRE TRABAJAR EN THE NEON DEMON

También habla sobre trabajar en la película de 2016 The Neon Demon. Como admitió la propia Hill, nunca había visto nada parecido al proceso creativo empleado por el director de cine, Nicolas Winding Refn. “Soy tímida, así que no pensé que sería buena en eso. Tuve una gran experiencia en el set con Nicolás. Trabajar con él es genial porque es muy creativo. El proceso fue como algo que nunca había visto. Fue divertido hacer algo diferente”.







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.