jueves, 16 de febrero de 2023

Irina Shayk protagoniza la campaña primavera-verano 2023 de Marella

Una visión, Irina Shayk encabeza la campaña primavera 2023 de Marella mientras se muestra sensual y segura. Deslumbra mientras posa al aire libre y bajo techo para los anuncios captados por Pierre-Ange Carlotti.

Irina Shayk aporta su encanto característico y su presencia magnética a la campaña, luciendo sin esfuerzo una gama de looks que capturan la esencia de las mujeres de Marella.


Campaña Marella Primavera/Verano 2023


Con un crop top y una chaqueta de cuero, Irina Shayk posa para la campaña primavera-verano 2023 de Marella. Foto: Pierre-Ange Carlotti.

Luciendo desde vestidos ceñidos que fluyen con gracia hasta elegantes trajes separados que destilan elegancia, la energía dinámica de Irina brilla en cada toma de la campaña primavera 2023 de Marella. También muestra las chaquetas livianas versátiles y elegantes de la marca que van desde cuero hasta estilos de gabardina que pueden elevar cualquier look.

Con un traje pantalón amarillo, Irina Shayk encabeza la campaña primavera-verano 2023 de Marella. Foto: Pierre-Ange Carlotti.

Agregando su propio toque de estilo moderno, Irina eleva los jeans clásicos con corte de bota con cabello liso y maquillaje húmedo. Su personalidad enigmática nos recuerda que las mujeres de Marella son multifacéticas, seguras de sí mismas y audaces en sus elecciones de moda. También puedes ver más de Irina posando para las colecciones primavera 2023 de Marc Jacobs y Vivienne Westwood.

Marella presenta a Irina Shayk en su campaña primavera-verano 2023. Foto: Pierre-Ange Carlotti.

Irina Shayk modela jeans bootcut para la campaña primavera-verano 2023 de Marella. Foto: Pierre-Ange Carlotti.







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.