sábado, 25 de febrero de 2023

Valentino destaca la individualidad en la campaña Primavera 2023

Valentino lo ha vuelto a hacer con su campaña primavera-verano 2023 llamada Unboxing. Con una audaz declaración de individualidad y creatividad desenfrenada, el legendario fotógrafo Steven Meisel tomó las imágenes. La campaña presenta una impresionante variedad de elegantes imágenes de estudio que muestran la diversidad de los modelos.


Campaña Primavera/Verano 2023 de Valentino



Con un elenco de modelos con tatuajes, mohicano y cabello moderno, la campaña primavera 2023 de Valentino celebra la autoexpresión y la individualidad. Los diseños son igualmente impresionantes, con adornos de plumas, vestidos de lentejuelas brillantes y llamativos tonos rojos, amarillos y verdes que seguramente llamarán la atención. Descubre la colección de fiesta para ver más looks geniales de la marca italiana.

Alin Szewczyk, Hunter Pifer y Safe Crane protagonizan la campaña primavera-verano 2023 de Valentino. Foto: Steven Meisel

Los modelos de la campaña primavera 2023 de Valentino son tan variados como los diseños que exhiben. El talento incluye a Alin Szewczyk, Hunter Pifer, Safe Crane, Nanne Tjoelker, Cas van Uytvanck, Douta Sidibe, Jacob Adolpho, Mell, Alay Deng, Nevine Fadlmula, Dolly Baby e Hiroto Yamamoto. Cada modelo aporta estilo y energía únicos a la campaña, creando una experiencia visual inolvidable.

Dylan Keoni modela un vestido de lentejuelas verdes en la campaña primavera-verano 2023 de Valentino. Foto: Steven Meisel.

Al frente de la marca Valentino está el director creativo Pierpaolo Piccioli, quien una vez más ha traspasado los límites de lo que es posible con sus asombrosas creaciones. La dirección de arte de Riccardo Zanola, el estilismo de Joe McKenna, el peinado de Guido Palau, el maquillaje de Pat McGrath y la escenografía de Mary Howard contribuyen a la exquisita experiencia visual de la campaña Unboxing.

El estampado Valentino Toile Icongraphe destaca en la campaña primavera-verano 2023. Foto: Steven Meisel.

Los diseños rojos toman el centro de atención para la campaña primavera-verano 2023 de Valentino. Foto: Steven Meisel.






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.