domingo, 26 de febrero de 2023

Irina Shayk nos tiene viendo doble en la campaña Primavera 2023 de Pinko

Con sus llamativos rasgos, Irina Shayk se enfrenta a la campaña primavera-verano 2023 de Pinko, “Neverland”, con una gracia natural. La fotógrafa Brianna Capozzi captura la esencia de la colección en la playa con imágenes reflejadas de la supermodelo que te dejarán con la vista doble.

Campaña Primavera/Verano 2023 de Pinko


Con un catsuit estampado, Irina Shayk encabeza la campaña primavera-verano 2023 de Pinko. Foto: Brianna Capozzi.

La colección Primavera 2023 de Pinko exhibe glamour y facilidad de uso, desde monos con estampado de tatuajes hasta leggings ajustados. Los vestidos de pedrería de Irina Shayk añaden un toque de elegancia, mientras que los bolsos Love en varias formas y tamaños completan cada look con un toque de magia. La maravilla también se puede ver en los anuncios recientes de Marella .

Irina Shayk posa con el Love Bag en la campaña primavera-verano 2023 de Pinko. Foto: Brianna Capozzi.

Los bolsos Love de la colección se suman a la atmósfera transformadora con sus estampados caprichosos. El Mini Love Bag Click roba la escena para Pinko primavera 2023 con su forma hexagonal fresca y sin precedentes, aportando un nuevo toque geométrico a este querido icono.

Posando en la playa, Irina Shayk encabeza la campaña primavera-verano 2023 de Pinko Neverland. Foto: Brianna Capozzi.

El estilo de Vittoria Cerciello complementa a la perfección las piezas dinámicas, mientras que la dirección de arte de Riccardo Ruini crea una atmósfera de ensueño pero poderosa. 





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.