viernes, 3 de febrero de 2023

Pamela Anderson habla abiertamente sobre sus nuevas memorias para la revista WSJ.

WSJ. Magazine  se adentra en el mundo de  Pamela Anderson, un ícono de la década de 1990 y estrella de Hollywood que reflexiona sobre su carrera para la función. Mientras presenta sus nuevas memorias "Love, Pamela" y el documental de Netflix "Pamela, A Love Story", la actriz rubia habla sobre envejecer, la serie de Hulu  Pam & Tommy , desafiando las expectativas de la gente y más. 

Pamela Anderson para el WSJ. Revista 2023


Fotografiada en blanco y negro, Pamela Anderson posa en bata. Foto: Chantal Anderson para WSJ. Revista

Las impresionantes fotos de Chantal Anderson  capturan a la estrella luciendo relajada pero lujosa. Diseñada por  Rebecca Ramsey, Pamela Anderson posa en un guardarropa de prendas casuales, blusas elegantes y accesorios chic. En lo que a belleza se refiere, Madrid Glow trabaja en el maquillaje con pelo de Sara Tintari. 

La actriz Pamela Anderson lleva un conjunto de jersey y falda de punto. Foto: Chantal Anderson para WSJ. Revista

Vea las citas de la entrevista a continuación y asegúrese de consultar el perfil completo en  WSJ.com .

Anderson sobre envejecer:

“Creo que somos mucho más hermosos tal como somos”, dice. “Nadie quiere oír hablar de mí sobre la belleza natural. Pero no tengo miedo de envejecer. Me gusta que no estoy persiguiendo a la juventud”.

Pamela Anderson. Foto: Chantal Anderson para WSJ. Revista

Anderson sobre la serie de Hulu del año pasado “Pam & Tommy” (la Sra. Anderson dice que no fue consultada sobre el programa):

“Es como, estoy aquí. ¿Hola? Estoy viva. ¿Quizás quieras sentarte y hablar conmigo y saber más? Pero no lo hicieron”, dice la Sra. Anderson. Un representante de la modelo y actriz dice que Hulu se acercó a su equipo, pero el personal le ocultó las preguntas porque percibían que era un proyecto hiriente.

Pamela Anderson. Foto: Chantal Anderson para WSJ. Revista

Anderson sobre desafiar las expectativas de la gente:

“Parte de mi vida siempre es tratar de superar ese bache, convencer a la gente de que soy capaz de cualquier cosa debido a la imagen que tengo de mí”, dice. “Y sé que soy responsable de eso. Pero sí. Soy una Playmate que escribió un libro. Perdón."

Pamela Anderson. Foto: Chantal Anderson para WSJ. Revista


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.