jueves, 2 de febrero de 2023

Mira la tercera colección de gafas Vogue de Hailey Bieber

 Hailey Bieber  x  Vogue Eyewear  lanza una tercera colección de anteojos diseñada para aquellos que quieren estar a la moda. La línea fresca y moderna de la supermodelo y marca de gafas llevará tu look al siguiente nivel.

Ya sea que esté buscando un ojo de gato elegante o una forma cuadrada de moda, algo ligero y femenino, o algo con un atractivo clásico, lo encontrará en esta colección exclusiva.

Colección Hailey Bieber x Vogue Eyewear Drop III



Hailey Bieber y  Vogue Eyewear trabajaron  inicialmente  en una colaboración el  año pasado y, para 2023, los estilos incluyen cuatro gafas de sol y dos tipos de gafas. Los marcos exclusivos vienen con el templo de la firma Hailey, así como un estuche único. 

Gafas de sol de la colección Hailey Bieber x Vogue Eyewear Drop III. Foto: Gafas Vogue

En las imágenes de la campaña, se puede ver a la rubia con un crop top rosa y jeans cargo de gran tamaño para combinar con los diseños de accesorios. Ella modela un marco óptico transparente además de tonos fríos con lentes oscuras. 

Diseño óptico de la colección Hailey x Vogue Eyewear Drop III. Foto: Gafas Vogue

Un cortometraje muestra a Hailey Bieber bailando en la colaboración de anteojos con un ritmo genial. Además de ser diseñadora de gafas, la modelo también encabezó una  campaña reciente de Tiffany & Co.

Diseño de la colección Hailey x Vogue Eyewear Drop III. Foto: Gafas Vogue



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.