miércoles, 1 de febrero de 2023

Kendall Jenner lidera la campaña Primavera 2023 de Proenza Schouler

Marcando una novedad para  Kendall Jenner, la supermodelo encabeza la  campaña primavera-verano 2023 de Proenza Schouler, que también está protagonizada por Selena Forrest y Arca.

Davit Giorgadze capturó las imágenes cautivadoras, que se colocaron contra fondos mínimos. El trío encarna el espíritu audaz e intrépido de las sofisticadas colecciones de la marca con sede en Nueva York, perfectamente complementado por el nuevo y elegante  Bar Bag .


Kendall Jenner para la campaña Primavera/Verano 2023 de Proenza Schouler

Proenza Schouler campaña primavera 2023


Proenza Schouler presenta un vestido de crochet dorado en la campaña primavera-verano 2023. Foto: Davit Giorgadze.

Esta es la primera campaña de Proenza Schouler de Kendall Jenner, aunque anteriormente desfiló para la marca. En las imágenes, se la puede ver usando colores vibrantes con una gama de tonos de azul cian y verde neón reducidos por una paleta de colores neutros. 

Con un vestido negro, Kendall Jenner encabeza la campaña primavera-verano 2023 de Proenza Schouler. Foto: Davit Giorgadze.

Con delicados encajes y atrevidas mangas con volantes, la temporada primavera 2023 ofrece sombras y siluetas dramáticas diseñadas por  Camilla Nickerson. Además de Proenza Schouler en la primavera de 2023, Kendall protagoniza anuncios de  Jimmy Choo  y  Miu Miu  esta temporada.

Kendall Jenner modela collar y pulsera de cadena de oro para la campaña primavera-verano 2023 de Proenza Schouler. Foto: Davit Giorgadze.

Proenza Schouler Campaña Primavera/Verano 2023


Selena Forrest luce un vestido verde en la campaña primavera-verano 2023 de Proenza Schouler. Foto: Davit Giorgadze.

Confeccionado en piel de cordero, el Bar Bag se ofrece en dos tamaños versátiles. El estilo grande puede llevarse como un bolso o doblarse en un elegante bolso de mano. En cambio, el diseño pequeño se puede mostrar como una silueta cruzada. El Bar Bag puede convertirse en un accesorio imprescindible esta temporada, ya sea para ir a un evento o salir a almorzar.

Arca posa para la campaña primavera-verano 2023 de Proenza Schouler. Foto: Davit Giorgadze










No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.