sábado, 11 de febrero de 2023

Fendi aporta elegancia moderna a la campaña Primavera 2023

Fendi presenta la campaña primavera-verano 2023. Foto: Craig McDean

De cara al futuro, la campaña Primavera 2023 de Fendi captura la esencia de la elegancia moderna. Diseñada por el director artístico Kim Jones, la colección salta a la facilidad minimalista y al eclecticismo infundido por el pop.

Los anuncios son una colaboración impecable entre el renombrado fotógrafo Craig McDean y el estilista visionario. Melanie Ward .

Campaña Primavera/Verano 2023 de Fendi



La campaña primavera 2023 de Fendi está protagonizada por elenco diverso de modelos, que incluye a Sora Choi, América González, Alaato Jazyper, Yanan Wan y Enya Davis. Estas modelos encarnan el espíritu de la colección, dándole vida con estilo y gracia natural. 

Sora Choi posa con el bolso Fendi Peekaboo Cut para la campaña primavera-verano 2023 de la marca. Foto: Craig McDean.

Esta temporada, Fendi revisita elementos clásicos y los reinventa para la actualidad, lo que da como resultado una impresionante variedad de piezas refinadas. Desde la sastrería fluida hasta el uso audaz del color, la colección combina sin esfuerzo la sofisticación atemporal con un toque contemporáneo. Los destacados incluyen vestidos relajados, pantalones cargo elevados y lujosos suéteres de punto.

Alaato Jazyper protagoniza la campaña primavera-verano 2023 de Fendi. Foto: Craig McDean

La marca italiana continúa cautivando al mundo de la moda con su última innovación: el Peekaboo Cut. Haciendo su debut en la pasarela Fendi primavera 2023, esta iteración actualizada del icónico bolso Peekaboo de la marca hace una declaración. La barra de metal característica del bolso y su silueta trapezoidal afilada se han enfatizado aún más, lo que da como resultado un accesorio audaz y llamativo.

Yanan Wan, América González, Sora Choi, Enya Davis y Apolline Rocco Fohrer protagonizan la campaña primavera-verano 2023 de Fendi. Foto: Craig McDean







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.