domingo, 19 de febrero de 2023

Sadie Sink y Naomi Campbell destacan en la campaña Primavera 2023 de Alexander McQueen

Para su campaña primavera-verano 2023, Alexander McQueen presenta una serie de cortometrajes dirigidos por Jonas Åkerlund. El elenco incluye a Sadie Sink, Naomi Campbell, Pom Klementieff, Yseult, METTE y Nyagua. Cada uno trae su estilo único a la pantalla mientras se desarrolla en Londres, y los fondos son tan cautivadores como las personalidades que tienen.

El interior crudo y vanguardista de un aparcamiento subterráneo marca la pauta para un viaje audaz y empoderador. Y lo que es más legendario que la impresionante cúpula de la Catedral de St. Paul que sirve como otro telón de fondo para el campaña primavera 2023 de Alexander McQueen ?

Sadie Sink para la campaña Primavera/Verano 2023 de Alexander McQueen



El vestido azul noche de Sadie Sink es una verdadera obra maestra, con un punto de satén con bordado de lingotes martillados. Los intrincados detalles resaltan la artesanía de la colección Primavera 2023 de Alexander McQueen y la increíble visión de la marca. 

Naomi Campbell posa en la campaña primavera-verano 2023 de Alexander McQueen. Foto: Jonas Akerlund

Naomi Campbell, un verdadero ícono de la industria de la moda, posa con una chaqueta de esmoquin recortada que emana poder y confianza. El diseño se combina con pantalones negros con un paisaje nocturno de la ciudad como telón de fondo. La chaqueta es elegante y moderna, con un toque atemporal que es un sello distintivo de la marca Alexander McQueen.

Pom Klementieff encabeza la campaña primavera-verano 2023 de Alexander McQueen. Foto: Jonas Akerlund

La modelo Nyagua posa con un catsuit rojo para la campaña primavera-verano 2023 de Alexander McQueen. Foto: Jonas Akerlund

La bailarina METTE encabeza la campaña primavera-verano 2023 de Alexander McQueen. Foto: Jonas Akerlund.

La cantante Yseult protagoniza la campaña primavera-verano 2023 de Alexander McQueen. Foto: Jonas Akerlund.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.