miércoles, 24 de mayo de 2023

Anna Ewers toma el protagonismo en la campaña Otoño 2023 de Alaïa

Alaïa, la reconocida casa de moda, ha presentado su campaña verano-otoño 2023, protagonizada por la modelo Anna Ewers . Las imágenes, captadas por el talentoso Drew Vickers, muestran una colección de retratos llamativos y refinados, destacando los elegantes diseños curados por el director creativo Pieter Mulier.

Campaña Alaïa Verano/Otoño 2023


La colección verano-otoño 2023 de Alaïa se centra en un abrigo de sastrería. Foto: Drew Vickers

En particular, la marca presentó anteriormente a Kaia Gerber como el rostro de su colección de primavera, lo que fortaleció aún más la reputación de Alaïa de seleccionar talentos de primer nivel. En la campaña de otoño de 2023, Anna Ewers derrocha elegancia sin esfuerzo. En una sola toma, la belleza rubia luce un abrigo con cinturón, emanando un aire de atemporalidad.

Luciendo un body, Anna Ewers encabeza la campaña otoño 2023 de Alaïa. Foto: Drew Vickers

Otra toma de otoño de 2023 de Alaïa cautiva al espectador cuando la modelo luce un traje elegante con detalles geniales recortados, que personifica la elegancia contemporánea. En otra parte, Anna Ewers luce sin esfuerzo un conjunto de blusa y falda de manga larga en tonos neutros, que irradia una sensación de minimalismo de los 90 . La modelo también se puede ver en los nuevos anuncios de Zara Beachwear y Mugler x H&M.

La modelo Anna Ewers posa en la campaña otoño 2023 de Alaïa. Foto: Drew Vickers

Diseñado por Aleksandra Woroniecka , los looks complementaron a la perfección cada conjunto con un toque magistral. La experiencia de Benjamin Muller se muestra en el elegante peinado peinado hacia atrás de Anna, que agrega un toque de modernidad a la estética general. Mientras tanto, el maquillaje minimalista de Sandrine Cano Bock realza la belleza natural de Anna Ewers.

Un bolso oversize toma protagonismo en la colección de otoño de Alaïa. Foto: Drew Vickers.


1 comentario:

  1. Sarastudio
    Para ser modelo y deslumbrar en campañas como esta, la formación para modelos es esencial. Aprenderás técnicas, seguridad y profesionalismo, abriendo puertas en el mundo de la moda.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.