jueves, 25 de mayo de 2023

Dua Lipa x Versace La Vacanza 2023: Un festín glamuroso

En una fusión de moda y música, Dua Lipa y Versace han unido fuerzas para presentar la colección La Vacanza 2023. Esta deslumbrante campaña de verano rinde homenaje al encanto del estilo glamuroso, mostrando una fascinante variedad de vestidos de noche, trajes de baño estampados y lentejuelas resplandecientes.

Campaña Dua Lipa x Versace La Vacanza 2023


Dua Lipa canaliza el glamour retro en una cola de caballo alta y joyas en capas para la campaña Versace La Vacanza 2023. Foto: Carlijn Jacobs

A través de la lente de Carlijn Jacobs, Dua Lipa encarna a la chica Versace por excelencia, siguiendo su triunfo anterior como el rostro de la campaña de otoño de 2021 de la potencia de la moda italiana. Las mariposas revolotean delicadamente sobre la tela mientras que los lunares bailan alegremente en varios diseños.

Sumérgete en el estilo de verano con Dua Lipa en un traje de baño Versace estampado de la campaña La Vacanza 2023. Foto: Carlijn Jacobs.

Los colores audaces y vibrantes llaman la atención, sirviendo a cada pieza con un sentido chic sin disculpas. Sin embargo, lo que distingue a la colección Dua Lipa x Versace es el toque personal aportado por la propia estrella del pop. En estrecha colaboración con la diseñadora Donatella Versace, la multifacética cantante ha prestado su genio creativo para codiseñar estas extraordinarias creaciones.

La mezcla perfecta de música y moda: Dua Lipa brilla en la colección La Vacanza 2023 de Versace. Foto: Carlijn Jacobs.

La larga relación de Versace con las celebridades sigue brillando, como lo demuestra su colaboración con Anne Hathaway. La reconocida actriz previamente prestó su radiante presencia en los anuncios de los Iconos de la marca y adornó elegantemente sus piezas en un prestigioso evento de joyería.

Dua Lipa posa junto a la piscina con un vestido de Versace para su colaboración con La Vacanza. Foto: Carlijn Jacobs.

A medida que la cola de caballo alta y brillante de Dua Lipa cae en cascada por su espalda, junto con las joyas en capas, el espíritu del glamour retro se evoca sin esfuerzo. Con La Vacanza 2023, Versace y Dua Lipa han creado una colección que encapsula la esencia del lujo moderno.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.