viernes, 19 de mayo de 2023

Vittoria Ceretti protagoniza la campaña de verano 2023 de Jacquemus

Jacquemus te invita a embarcarte en un viaje bañado por el sol con su campaña primavera-verano 2023, una celebración del espíritu despreocupado de la temporada vacacional. Imagínese en las costas arenosas, sintiendo la cálida brisa acariciar su piel mientras se deleita en el ambiente lujoso pero relajado que encarna esta colección.

En este fascinante relato visual, la deslumbrante Vittoria Ceretti ocupa un lugar central, encarnando sin esfuerzo la esencia de la elegancia veraniega. El fotógrafo Oliver Hadlee Pearch captura cada mirada, asegurándose de que cada imagen sea una ventana a un mundo de belleza refinada y relajación.

Campaña Jacquemus Verano 2023

Luciendo un bikini y un sombrero para el sol, Vittoria Ceretti encabeza la colección primavera-verano 2023 de Jacquemus. Foto: Oliver Hadlee Peach

Vale la pena mencionar que Jacquemus tiene una inclinación por atraer talentos excepcionales. En campañas anteriores, Sydney Sweeney y Kendall Jenner honraron a la marca con su presencia, consolidando aún más su reputación como una de las principales marcas de diseñadores franceses.

Sumérgete en la paleta de colores Jacquemus verano 2023 que combina armoniosamente neutros relajantes, como blanco prístino, beige atemporal y negro clásico, con ráfagas de amarillo vibrante. Es una combinación llamativa que refleja la energía radiante del sol e infunde a la colección un toque de optimismo juguetón.

Destaca un diseño a medida de la campaña de verano 2023 de Jacquemus. Foto: Oliver Hadlee Peach

Explore los conjuntos cuidadosamente seleccionados que emanan una elegancia francesa inconfundible. Imagínese adornarse con un top bandeau retorcido asimétrico, perfectamente combinado con un conjunto de falda a juego, evocando una sensación de sofisticación sin esfuerzo.

O tal vez imagínese con un vestido tipo blazer con cintura ceñida, llamando la atención sin esfuerzo con sus líneas elegantes y su encanto atemporal.

Cautivador encanto de verano: Vittoria Ceretti da vida a las vibraciones de las vacaciones en la colección de Jacquemus. Foto: Oliver Hadlee Peach.

Ningún conjunto está completo sin los accesorios perfectos, y Jacquemus lo entiende. Los icónicos bolsos en miniatura, un verdadero símbolo del ingenio de la marca, encuentran a sus compañeros ideales en los sombreros para el sol de ala ancha y las gafas de sol de inspiración retro, todo diseñado por Ursina Gysi .





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.