sábado, 27 de mayo de 2023

Emporio Armani Swim 2023: Donde la moda se encuentra con la orilla del agua

Sumérjase en el mundo bañado por el sol de la colección de natación 2023 de Emporio Armani y despídase de los días aburridos. Directamente de los encantadores anuncios de prêt-à-porter de la primavera de 2023, su línea de trajes de baño hace alarde de una deliciosa variedad de looks, que cobran vida gracias a las modelos Indira Scott, Lisa Han y Janet Jumbo.

Emporio Armani Swim 2023 Campaña


Janet Jumbo brilla con el top de bikini con flecos de Emporio Armani para el verano de 2023. Foto: Gregory Harris

Prepárese para sorprenderse al presenciar las tendencias poco convencionales de la temporada de natación 2023 de Emporio Armani. Con un toque para lo inesperado, la marca presenta un bikini adornado con flecos, invitando a todos a abrazar su lado lúdico. Al igual que su colección EA7 , la marca combina moda y funcionalidad.

La modelo Indira Scott hace alarde del traje de baño adornado con un águila de Emporio Armani, exudando vibraciones divertidas de verano. Foto: Gregory Harris

Para aquellos que buscan un toque de elegancia, un traje de baño de una pieza de Emporio Armani con un exquisito diseño de águila y un bikini con un logotipo estampado en cursiva esperan su llegada. La sesión de fotos empapada por la lluvia, filmada por Gregory Harris , muestra a las modelos en su esplendor de verano, cortesía del hábil estilismo de Gabriella Karefa-Johnson.

Deléitese con los diseños únicos de la colección Emporio Armani Swim 2023. Foto: Gregory Harris

¿Todavía tienes sed de más inspiración para trajes de baño? No busque más allá de las ofertas listas para la playa de Burberry, esperando su mirada. A medida que aumenta la temperatura, estas colecciones invitan al usuario a disfrutar del espíritu de la temporada y abrazar los días soleados que se avecinan.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.