sábado, 6 de mayo de 2023

Kylie Jenner deslumbra con un vestido floral transparente en el evento de Jean Paul Gaultier

 Kylie Jenner luce un vestido floral transparente en el cóctel Jean Paul Gaultier x The Webster para celebrar la colección primavera-verano 2023. Foto: Yvonne Tnt/BFA.com

En el reciente cóctel Jean Paul Gaultier x The Webster, Kylie Jenner hizo una declaración de moda al abrazar las flores. La estrella llamó la atención con un vestido transparente adornado con intrincados detalles florales, que capturaba a la perfección la esencia de la colección primavera-verano 2023 de la marca, acertadamente llamada Flores.

Pero eso no es todo. En un desarrollo emocionante, se ha anunciado que Kylie será el rostro de la campaña de la colección, donde muestra su habilidad camaleónica al transformarse en una sirena encantadora.

Kylie Jenner en el cóctel Jean Paul Gaultier x The Webster

En flor: la destreza en la moda de Kylie Jenner brilla en un vestido transparente de Jean Paul Gaultier adornado con delicados estampados florales. Foto: Yvonne Tnt/BFA.com

Esta colaboración marca un momento significativo para la marca de moda francesa. Parece que el viaje de la moda de Kylie está alcanzando nuevas alturas, con su reciente aparición en la Met Gala 2023 también adornada con Jean Paul Gaultier. Esto solidifica aún más su estatus como estrella del estilo mientras continúa alineándose con prestigiosas casas de moda.

Kylie Jenner encanta con una creación floral pura en el cóctel Jean Paul Gaultier x The Webster. Foto: Yvonne Tnt/BFA.com

Esta importante campaña de Jean Paul Gaultier sigue los pasos de la reciente asociación de Kylie con Dolce & Gabbana, donde apareció en sus anuncios de bolsos y anteojos. Estaremos interesados ​​en ver la próxima campaña con Kylie Jenner.


2 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. ALOE
    La decoración floral en un evento puede transformar por completo el ambiente y añadir una belleza natural y efímera que cautiva los sentidos de todos los presentes. Las flores tienen el poder de crear una atmósfera mágica y sofisticada, llenando el espacio con colores, fragancias y texturas que despiertan emociones y crean recuerdos inolvidables.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.