lunes, 8 de mayo de 2023

Piombo Establece Campaña Primavera 2023 en los Elegantes Cayos de Florida

Piombo nos lleva en un elegante viaje a los cautivadores Cayos de Florida para su campaña de primavera de 2023. La última colección, capturada a través de la lente de Paolo Santambrogio , ofrece una variedad de piezas encantadoras que seguramente llamarán la atención. Similar al otoño, las imágenes celebran el estilo clásico.

Campaña Piombo Primavera 2023 por Paolo Santambrogio

Con la dirección de moda de Alessandro Buzzi, la colección cobra vida con la producción de Monkey Business Studio Milano. Con los hilos más finos, las icónicas creaciones de prendas de punto de Piombo se destacan en tonos coloridos esta temporada.

Las rayas toman el centro de atención en los diseños de mujer de primavera 2023 de Piombo. Foto: Paolo Santambrogio

Con telas ligeras, vestidos largos y estampados icónicos, la temporada primavera 2023 de Piombo se trata de jugar con los contrastes y redefinir estilos. La colección ofrece un equilibrio armonioso entre piezas básicas y atrevidas, lo que permite infinitas oportunidades para mezclar y combinar y posibilidades de superposición.

Mezcla y combina para infinitas posibilidades con la colección Primavera 2023 de Piombo. Foto: Paolo Santambrogio

Los polos a rayas, los chinos color arena y las chaquetas de trabajo son otros aspectos destacados de la colección primavera 2023 de Piombo. Los modelos Hamid Honifadé, Jegor Venned, Zoe Barnard y Altyn Isabella muestran la colección en todo su esplendor, mientras que el estilista Stefano Gatti y la maquilladora Gaia Balduzzi añaden los toques finales perfectos a los looks.









No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.