lunes, 29 de mayo de 2023

Dolce & Gabbana Light Blue Summer Vibes: un perfume bañado por el sol

Dolce & Gabbana continúa cautivando a los fanáticos de los perfumes con su último lanzamiento, el seductor Light Blue Summer Vibes. Esta eau de toilette de edición limitada aporta un toque refrescante a la icónica fragancia, evocando la esencia de un verano bañado por el sol.

Una vez más, la potencia de la moda recluta al encantador dúo de Bianca Balti y David Gandy como los rostros de esta exquisita fragancia.

Campaña del perfume Light Blue Summer Vibes de Dolce & Gabbana


Frascos de eau de toilette Dolce & Gabbana Light Blue Summer Vibes for Her & Him. Foto: Dolce & Gabbana Belleza.

La fragancia Light Blue Summer Vibes combina armoniosamente las notas vigorizantes de la bergamota de Calabria, el tentador melocotón y la misteriosa madera de cedro. Esta obra maestra olfativa te lleva a un viaje sensorial, despertando recuerdos de días soleados y noches templadas. La fragancia D&G está bellamente alojada en una botella adornada con el distintivo estampado de mayólica que recuerda a la costa italiana.


BIANCA BALTI: LA ESTRELLA DE DOLCE & GABBANA CELESTE


La modelo Bianca Balti es el rostro de Light Blue Summer Vibes de Dolce & Gabbana. Foto: Steven Brahms.

Bianca Balti irradia confianza, vistiendo un top de bikini blanco chic con braguitas a juego, mientras que David irradia masculinidad, mostrando su físico impecable en speedos blancos. Juntos, forman una fascinante visión del encanto del verano. Para más de diez años , han sido las estrellas del aroma Light Blue.

Dolce & Gabbana Light Blue Summer Vibes for Her eau de toilette. Foto: Dolce & Gabbana Belleza

Filmada en locaciones de la pintoresca isla de Capri, la campaña Light Blue Summer Vibes de Dolce & Gabbana captura el epítome de la felicidad del clima cálido. Fotógrafo y director Steven Brahms muestra hábilmente la alegría pura y la belleza sin esfuerzo de las modelos en medio del impresionante paisaje.


Anuncio de vibraciones de verano azul claro de Dolce & Gabbana



Agregando un toque de romanticismo, el comercial que lo acompaña transporta a los espectadores a un mundo de momentos íntimos. Con el telón de fondo de una melodía cautivadora, "Parlami D'Amore Mariu" de Achille Togliani, Bianca y David comparten tiernos intercambios, encapsulando la esencia de una historia de amor de verano.

El comercial entrelaza sin esfuerzo el encanto de la fragancia con un fondo mediterráneo. La fragancia Light Blue Summer Vibes de Dolce & Gabbana encapsula la esencia de un verano sin preocupaciones, infundiéndole una elegancia atemporal.

Deja que Light Blue Summer Vibes te transporte a las idílicas costas de Capri, donde el romance y el verano se encuentran. Y no te olvides de echar un vistazo a la fragancia Dolce Violet y al comercial Q de la marca italiana.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.