domingo, 28 de mayo de 2023

Jennie Stars de BLACKPINK en la portada de Vogue Japón de julio de 2023

 Vogue Japón presenta la atractiva portada de julio de 2023 con Jennie de BLACKPINK. Fotografiada por Hong Jang Hyun, Jennie emana encanto y elegancia sin esfuerzo. Ataviada con un hermoso vestido de encaje blanco de Chanel y adornada con joyas de la marca, personifica el estilo atemporal.

Como embajadora del codiciado bolso Chanel 22, Jennie Kim representa a la perfección a la casa de moda francesa. Diseñada por Minhee Park, posa con gracia sobre un fondo de arena rosa, cautivando a la audiencia.

En su entrevista, Jennie comparte valiosos consejos para aspirantes a artistas y revela sus sueños. Más allá de la alta moda, recientemente colaboró ​​con Calvin Klein, mostrando su versatilidad. La estrella también usó recientemente Chanel en su debut en Cannes en apoyo de The Idol .

El peluquero Iljung Lee crea un exquisito moño alto, mientras que el maquillador Won Joyeon realza su belleza natural. El talento y la elegancia de Jennie Kim continúan inspirando, estableciéndola como una fuerza en el mundo de la moda y más allá.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.