jueves, 11 de mayo de 2023

Lily-Rose Depp se une a The Weeknd para la portada de la revista W

La última portada de W Magazine, Volumen #3 2023, apodada la edición Pop, presenta a Lily-Rose Depp y The Weeknd, estrellas de la serie de HBO, The Idol.

Fotografiada por Tyler Mitchell , la portada de temática digital ve al dúo en poses únicas con cámaras y televisores.

La primera portada muestra a Lily-Rose Depp con un clásico vestido blanco de Chanel, con su peinado de cola de caballo alta que le da un toque moderno a su look. Sostener una cámara y posar junto a una pantalla de televisión que muestra The Weeknd agrega un toque surrealista a la toma.

En la segunda portada, The Weeknd posa con un lujoso abrigo de piel junto a una impresionante imagen de Lily, luciendo un color de labios rojo. Sara Moonves hizo el peinado de la sesión, mientras que Sam McKnight trabajó en el cabello de Lily-Rose y Lauren Parsons se encargó del maquillaje.

The Idol está protagonizada por Lily-Rose Depp y The Weeknd en la portada del volumen n.° 3 de la revista W, 2023. Foto: Tyler Mitchell

Lily-Rose, quien anteriormente encabezó campañas para Chanel para el bolso 22 y el maquillaje de primavera de la marca, compartió sus pensamientos sobre asumir el papel de Jocelyn, la estrella del pop, en el artículo de la revista.

“Quería capturar la mezcla de estilo de travesura y brillo”, dijo, y agregó que se inspiró en leyendas del pop como Beyoncé, Mariah y Britney, así como en íconos del cine francés como Brigitte Bardot.

Con su nuevo cabello rubio decolorado, Lily-Rose encarnó la audaz y enigmática personalidad de Jocelyn, un personaje que ella describe como una mezcla de mujeres fatales, pin-ups y estrellas del pop. Quería que Jocelyn exudara una energía de "Me importa un carajo", un rasgo que es común entre las estrellas icónicas del pasado.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.