miércoles, 31 de mayo de 2023

Lily Allen toma el centro de atención en la portada de la revista HUNGER

La revista HUNGER de Rankin ha presentado su número 28 de Timeslice para 2023, con un artículo de portada con Lily Allen. El lanzamiento coincide con la inauguración de la exposición del fotógrafo británico Zeitsprünge en Wetzlar, Alemania. Para su portada, Lily se adorna con una creación de moda de Kenzo y luce una chaqueta esponjosa.

Sesión de fotos de Lily Allen Hunger Magazine 2023


Vestida con Kenzo, Lily Allen adopta una pose. Foto: Rankin por el HUNGER

Allen muestra un elegante bob rubio blanqueado en las imágenes. Diseñada por Kyle De'Volle, Lily impresiona con looks de nueva temporada. Ella toma el centro del escenario en una entrevista exclusiva donde habla sobre su carrera y viaje personal. “La gente puede pensar que me estoy retirando, pero ya no estoy al frente”, le dice a la revista.

La cantante Lily Allen viste chaqueta y pantalón Kenzo con plataformas Jimmy Choo. Foto: Rankin por el HUNGER


Revista Hunger Número de intervalo de tiempo

Rachel Weisz adorna la portada del número 28 de la revista HUNGER. Foto: Rankin por el HAMBRE

En particular, la edición Timeslice de HUNGER presenta una alineación estelar de estrellas, incluida la aclamada Rachel Weisz, la seductora Jess Alexander, las Sugababes que encabezan las listas de éxitos, el magnético Stefflon Don y la radiante Gemma Francis-Burnett. Cada personalidad aporta su estilo único a las páginas de la revista, contribuyendo al diverso tapiz de talento que se presenta dentro.

Las Sugarbabes aparecen como piezas de un rompecabezas en la portada del número 28 de la revista HUNGER. Foto: Rankin por el HUNGER.

La exhibición de Rankin titulada “Zeitsprünge (Saltos en el tiempo)” ofrece un fascinante viaje al extraordinario cuerpo de trabajo del fotógrafo. La exposición, que abarca tres décadas, presenta una combinación cautivadora de retratos icónicos, fotos de celebridades, imágenes de belleza vibrante, moda atemporal y series conceptuales que invitan a la reflexión.

Gemma Francis-Burnett luce la belleza y la moda de Chanel en la portada del número 28 de la revista HUNGER. Foto: Rankin por el HUNGER.

Stefflon Don posa en Carrera Eyewear, GCDS y Windowsen en la portada del número 28 de la revista HUNGER. Foto: Rankin por el HUNGER.

Jess Alexander se pone monocromática con ropa de Herno en la portada del número 28 de la revista HUNGER. Foto: Rankin por el HUNGER.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.