viernes, 12 de mayo de 2023

Gucci Summer Stories 2023: Escape al paraíso vacacional

Gucci da la bienvenida al buen tiempo con su colección Summer Stories 2023, invitándonos a soñar con aventuras veraniegas. La campaña, fotografiada por el fotógrafo Harley Weir, presenta una selección de imágenes junto a la piscina que capturan maravillosamente el espíritu relajado y despreocupado de la temporada.

Campaña Gucci Summer Stories 2023



La colección Gucci Summer Stories 2023 presenta los diseños icónicos de la marca reinventados en rafia tejida, incluido el bolso Jackie 1961, el GG Marmont y los mocasines Horsebit 1955. La combinación de texturas de los mocasines Horsebit en tonos tierra, por ejemplo, aporta un toque atemporal y sofisticado.

Escápese al paraíso con la campaña Summer Stories de Gucci. Foto: Harley Weir

Para las mujeres, la línea prêt-à-porter presenta estampados florales, rayas atrevidas y bikinis deslumbrantes, perfectos para un día junto a la piscina o unas vacaciones en la playa. Los accesorios incluyen elegantes gafas de sol con lentes de colores, efectos espejados y detalles dorados, que le dan un toque de glamour a cualquier look de verano.

Los bolsos tote Summer Stories de Gucci con divertidos detalles de pompones son perfectos para salidas a la playa. Foto: Harley Weir.

La gama de bolsos tote grandes con detalles de pompones y versiones con efecto paja de los bolsos Jackie 1961 y Horsebit 1955 son perfectos para llevar todos tus básicos de verano, mientras que la selección Gucci Valigeria ofrece una gama de bolsos de lona de tamaño jumbo en diferentes colores. y tamaños.

Prepárate para la perfección junto a la piscina con la colección Gucci Summer Stories 2023. Foto: Harley Weir.

Adarsh ​​Jaikarran, Aivita Mūze (quien posó para la colección Link to Love ), Indira Scott, Kevon Adonis Gyamfi, Pierce Abernathy y Sora Choi dan vida a la colección Gucci Summer Stories 2023 en un impactante arte de campaña dirigido por Kevin Tekinel y Charles Levai . El experto maquillaje de Diane Kendal y los peinados de Mustafa Yanaz realzan la belleza de las modelos.

Haga una declaración con rayas llamativas y flores en Summer Stories de Gucci. Foto: Harley Weir.











No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.