martes, 28 de noviembre de 2023

Camille Razat es elegante invernal en los estilos navideños de Roger Vivier

La campaña navideña de 2023 de Roger Vivier da vida a un paraíso invernal parisino, con la actriz Camille Razat en el centro. Conocida por su papel en la popular serie “Emily in Paris”, la actriz rubia francesa encarna a la perfección el espíritu encantador y romántico de esta colección especial.

Camille Razat – Roger Vivier – Campaña navideña 2023


Camille Razat está posada en la nieve con un bolso Roger Vivier enjoyado, una diáfana blusa blanca con lazo y medias rojas vibrantes. Foto: Roger Vivier.

Su trabajo anterior con Roger Vivier añade una elegancia familiar a la campaña. La campaña navideña de Roger Vivier 2023 se desarrolla con un telón de fondo cinematográfico de un París iluminado por la luna, transformando lugares emblemáticos en un entorno de ensueño.

La actriz Camille Razat contempla las estrellas, vestida con un elegante conjunto de tweed color crema con un clásico bolso negro de Roger Vivier y zapatos de tacón adornados.

Los edificios cubiertos de nieve, las fuentes y las extravagantes esculturas de hielo crean un escenario etéreo que Razat puede explorar. Este entorno de cuento de hadas es una oda a la magia de la temporada invernal, añadiendo profundidad y atractivo a cada fotograma. La interpretación de Razat es nada menos que cautivadora, ya que combina los diseños de Roger Vivier con una deslumbrante variedad de acentos.

La estrella de Emily in Paris, Camille Razat, muestra un brillante bolso Roger Vivier para la campaña navideña de 2023 de la marca.

Una diadema brillante, medias rojas y un vestido recto sobre una blusa con volantes realzan el encanto de la colección. Cada elección de vestimenta habla de la elegancia atemporal y el espíritu festivo de la temporada navideña, resaltando los lujosos detalles de la colección.

El espíritu navideño de Roger Vivier se cristaliza en estos elegantes zapatos de tacón negros con adornos florales, suspendidos en hielo y copos de nieve.

La colección en sí muestra la artesanía de la marca de zapatos y bolsos. Cristales luminosos y perlas, ensamblados a mano como ramos de cristal, adornan cada pieza. Las hebillas y correas florales en los zapatos de tacón y sandalias con punta  evocan las preciadas reliquias de joyería fina del siglo XIX.

Los bolsos de noche, con asas recubiertas de cristal, añaden brillo a sus fachadas de raso y lana. Esta gama de accesorios, que incluyen joyas y postizos, completa la visión del director creativo Gherardo Felloni sobre el conjunto ideal para las fiestas.







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.