lunes, 27 de noviembre de 2023

Dalianah Arekion, llega durante las vacaciones de 2023: un país de las maravillas invernal

La campaña navideña 2023 What Goes Around Comes Around encarna el espíritu de elegancia atemporal y encanto festivo. Como pionera en la selección de artículos de lujo usados ​​y ropa vintage, WGACA ha mostrado una vez más una variedad de estilos icónicos que resuenan con la alegre temporada.

What Goes Around Comes Around campaña navideña  2023


Dalianah Arekion acentúa el lujo con un lujoso abrigo de piel blanco y un elegante bolso de Prada para la campaña navideña 2023 de WGACA. Foto de : Phoenix Johnson.

La nueva campaña sigue a un homenaje a Karl Lagerfeld, protagonizado por Helena Christensen, a principios de este año. Al frente de la campaña navideña 2023 What Goes Around Comes Around están las modelos Dalianah Arekion y Zak, quienes exhiben los lujosos conjuntos.

Vestidas con accesorios de Chanel, las modelos posan frente a un paraíso invernal para la campaña navideña 2023 What Goes Around Comes Around. Foto de: Phoenix Johnson.

Sus poses, con un telón de fondo de un paraíso invernal y fotografiadas por Phoenix Johnson, evocan una sensación de encanto y atractivo. Con marcas de diseñadores ilustres como Chanel, Dior y Saint Laurent, la campaña celebra la dedicación de WGACA de ofrecer lo mejor en moda.

What Goes Around Comes Around presenta un cárdigan de crochet color crema, jeans azules clásicos y un bolso blanco compacto en la campaña navideña.

Cada pieza seleccionada para la campaña no es solo una prenda de vestir, sino un fragmento de historia, que se hace eco del legado de las marcas. Esta campaña no es sólo una muestra de ropa de lujo sino también una celebración de la sostenibilidad en la moda.

Una tabla de snowboard de Chanel es el centro de atención en la campaña navideña de 2023 de la WGACA.

Al destacar los artículos de lujo usados, la WGACA refuerza la importancia del consumismo consciente, especialmente en una industria a menudo criticada por su impacto ambiental.

Disponible en línea y en todas las ubicaciones de WGACA, el alcance de la campaña se extiende a través de plataformas sociales, digitales y exteriores, lo que garantiza que una amplia audiencia pueda acceder a estas piezas atemporales.







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.